martes, 21 de junio de 2011

por que ser ana?


Las razones por las que es bueno ser ANA.....


* Por que quiero
* Por que yo me determino no comer y no lo hago
* Por que es mas barato que ser MIA
* Por que puedo donar la comida que dejo a los pobres
* Por que la ropa me queda ancha
*Otras chicas querran lucir como tu.
*Luciras como modelo y destacaras en todas partes.
*Si eres delgada tienes mejor trato...o no??.....
*Tu estomago se salta cuando corres.
*La gente hablara de lo delgada que eres.
*Cualquier ropa se te veran bien!!!
+Es dificil ejercitarte cuando has comido.
*Te sientes ligera.
*Sabras que no eres adicta a la comida como todos.
*¡¡¡SI NO COMES NO TE PURGAS!!!.
*No te estresaras por "que" comes.
*Seras la de menor peso en tu grupo y la envidia de todas las gordass...
*No lloras por culpabilidad.
*No te autolastimas.
*No romperass el ayunoo!,ni esa dieta de la semana.
*Si lo haces tendras que reponer mas horas de ejercicio como castigo.
*Seras flaca
*Porque puedo.
*Porque quiero.
*Porque si puedo lograr esto puedo lograr cualquier cosa
.*Porque toda la gente que me vea se moriran de envidia al verme.
*Porque me hace sentir renovada cada dia.
*Porque no pienso parar.
*Porque siempre he querido ser asi.
*Porque no tengo tiempo que perder.
*Porque es mi vida.
*Porque lo he elegido.
*Porque tengo la suficiente fuerza de voluntad.
*Porque no pienso comer.
*Porque esa soy yo.
*Porque me adoro.
*Porque sere feliz.
*Porque es lo mejor ke me puede pasar en esta vida.
*Porque deseas ser feliz en este mundo de mierda
*Porque las delgadas son sexies y consiguen casi todo en la vida
*Porque sencillamente te vez linda a los ojos del mundo
*Porque si eres gorda no puedes hacer casi nada y las personnas se voltean a reirse de ti
*Porque si eres delgada si se voltean para decirte lo linda y lo sexy que eres
*Porque en tu caso es lo que te hace feliz
*Porque es por lo que estas luchando
*Porque es muy sano hacer ejercicio y mantenerse en forma
*Porque tu sabes que lo quieres y lo puedes hacer
*Porque si no lo haces tu nadie lo hara por ti
*Porque te pones una meta en tu vida y quieres cumplirla
*Porque si tu te encuentras a gusto contigo misma y te ves bien, estaras bien por dentro
* Por que me ahorro decepciones y solo tengo amigas como yo ANA
* Por que no tengo que hacer ningun proyecto de vida
* Por que no me gusta verme gorda
* Por que puedo hacer fotos de antes ই despues

No hay comentarios:

Publicar un comentario