lunes, 20 de junio de 2011

Comenzando!!!

Bueno hoy es el primer dia de mi blog!! la verdad es que llevo  no mas, de 1 mes  con ana a mi lado...y se que muchos de ustedes la llevan consigo bastantes años...es dificil, pero es algo  que yo elegi...mi "dieta" se basa mas que nada en agua, ya que no como...bueno..aveces si,pero algo pequeño y la mayoria lo vomito..ustedes saben lo que es la culpa!!!....
Despues de este mes..he bajado de 60 kgr. a 53 kgr.  para mi no es mucho...pero se que me queda mucho tiempo para llegar a mi meta que son 45 kgr....(mido 1.60)  bueno..les cuento que siempre he sido gordita y que estaba acostumbrada..incluso hubo un tiempo en el que estaba demaciado gorda ( iva como en 4 o 5 basico) entonces mi mama me llevo a una nutricionista ...me dio una gran dieta en la cual ya en 1 mes habia bajado 12 kgr.....dure como un año con esto...pero..no estaba feliz: PRIMERO: no podia comer nada de azucar ni dulces tampoco..cosa que para una niña de 10 años no es nada buena..SEGUNDO: aunque todos decian que me veia muy bien, yo me sentia gorda y pensaba ¿para que hago esto si sigo gorda'? ..
cuando ya habia pasado mucho tiempo ...todos decian que estaba demaciado delgada, pero la nutricionista decia que estaba bien y que era normal  aquella dieta y que debia seguir con esa vida para siempre...esa palabra me traumo!! empeze a comer y a comer..a escondidas pk mi mama me hacia seguir esta dieta estrictamente...entonces empeze a engordar....desde ese dia he sido gordita..no obesa....pero si rellena..aveces mas que otras, uno baja y sube...pero hace un mes que decidi parar...voy en 1 medio tengo 14 años y creo que basta de ser la gorda y que los niños no me quieran ME CANSE!! todas mis compañeras son delgadas mi mejor amiga tambien!!! es horrible ser asi...(gorda)....como ya saben hace un mes pesaba 60 y media 1.60...obesa..pero bueno..ahora creo que voy por un buen camino, que espero me guie a la perfeccion que tanto deseamos todos... Luego publicare tips, thinspos etc...

1 comentario: